El viernes 11 de marzo vamos a rendir un homenaje a Ignacio Echeverria, y con él a todas las víctimas del terrorismo. A todos nos conmovió su eEl gran evento apoyado por la Fundación Villacisneros, tuvo lugar en la cubierta de Leganés donde se ofrecieron dos representaciones, una por la mañana especial para colegios y otra por la tarde para todos aquellos que quisieron asistir al homenaje. El objetivo del musical nació con la idea de transmitir valores especialmente a los jóvenes a través de la historia personal de Ignacio Echeverría, quien será recordado por enfrentarse de forma valiente a terroristas y por no haber dudado en ayudar a las personas que se encontraban a su alrededor ese fatídico día en Londres.

Una historia que han extraído del libro de su padre Joaquín Echevarría, llamado: “Así era mi hijo Ignacio: el héroe del monopatín”, en el que se narran las veinticuatro últimas horas de la vida de su hijo. Un encuentro lleno de emotividad que su familia recordará siempre como la despedida de Ignacio Echevarría y en la que se transmitió la importancia de tener valores vida plena, gozosa y los valores.

La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, fue una de las grandes colaboradoras del musical como una actividad dentro de las programadas por el décimo octavo aniversario de los atentados de Madrid, un día que fue declarado por la Comisión Europea como “Día Europeo en memoria de las víctimas del terrorismo”.

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.

Cargar vídeo