Envíos y devoluciones

Envío a domicilio

El coste del envío es el siguiente:

  • Envíos nacionales:
      • Península: Se entregará el pedido en 2/3 días laborables desde que sale de nuestros almacenes.
El coste del envío será de 5,41€.
      • Baleares: se entregará el pedido en 4/5 días laborables desde que sale de nuestros almacenes.
El coste del envío será de 13€ (iva incluido).
      • Canarias, Ceuta y Melilla: Se entregará el pedido en 6/7 días laborables desde que sale de nuestros almacenes. 
El precio de los gastos de envío será de 61€ (iva incluido).
  • Envíos internacionales, solo Europa:
      • Andorra, Bélgica, Francia, Países Bajos: Se entregará el pedido en 4/5 días laborables desde que sale de nuestros almacenes. 
El precio de los gastos de envío será de 23€ (iva incluido).
      • Gibraltar, Portugal: Se entregará el pedido en 2/3 días laborables desde que sale de nuestros almacenes. 
El precio de los gastos de envío será de 13€ (iva incluido).
      • Alemania, Austria, Italia, Reino Unido: Se entregará el pedido en 3/4 días laborables desde que sale de nuestros almacenes. 
El precio de los gastos de envío será de 45€ (iva incluido).
      • Chipre, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Irlanda, Malta, Mónaco, Noruega, Suecia, Suiza: Se entregará el pedido en 5/7 días laborables desde que sale de nuestros almacenes. 
El precio de los gastos de envío será de 61€ (iva incluido).

Tanto en los envíos nacionales a España como en los envíos internacionales, los clientes asumirán los gastos de aduana y/o importaciones correspondientes.

 

Recogida en nuestras oficinas

Si prefiere recogerlo en nuestras oficinas este servicio es gratuito. Prepararemos el pedido y podrá pasar a recogerlo en cuanto le enviemos el sms o email de recogida*.
La entrega en el mismo día está sujeta a las existencias. En el caso de no tener existencias la entrega dependerá de los plazos del distribuidor.
Tiene un plazo máximo de 10 días para recoger su pedido. Una vez pasado este tiempo, su pedido quedará anulado y procederemos a la devolución del importe pagado.
*Es necesario presentar el justificante de compra y su DNI. Si lo va a recoger otra persona en su nombre, necesitamos una autorización firmada por Vd. que se deberá presentar en el momento de la recogida.

Devoluciones

Fundación Villacisneros garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.

El Cliente dispondrá de un plazo de 30 días naturales desde la recepción del producto. El Cliente comunicará a Fundación Villacisneros dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida por Fundación Villacisneros, corriendo el Cliente con los gastos de devolución.

Existen varias condiciones que el producto debe cumplir para proceder a la devolución de este:

  • No debe estar usado.
  • No debe haber sufrido ningún tipo de daño.
  • Debe conservar las etiquetas (internas y externas).

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Fundación Villacisneros, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, Fundación Villacisneros se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con Fundación Villacisneros a través del correo electrónico info@fundacionvillacisneros.es.

El Cliente podrá realizar la devolución del producto en las oficinas de Fundación Villacisneros.

 

Anulaciones

Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. En este caso, deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas. Para anular su pedido póngase en contacto con nosotros en info@fundacionvillacisneros.es.