¿Quieres apoyarnos a dar cobertura legal y jurídica a las víctimas del terrorismo de ETA?
¿Quieres ayudarnos a divulgar el conocimiento de la historia de España con la edición de libros, organización de conferencias o a través de nuestra plataforma online educativa?
¿Te apuntas a contribuir a crear una sociedad más igualitaria a través de la educación?

HAZTE AMIGO DE LA FUNDACIÓN VILLACISNEROS

Elige la cantidad con la quieres colaborar

HAZ UNA
    DONACIÓN AHORA

Puedes realizar una transferencia bancaria a la cuenta:

Fundación Villacisneros
    IBAN ES47 0081 0650 3900 0137 9240
    Concepto: DONACION

También puedes hacer tu donación con tarjeta o Bizum:

LA LEY DE MECENAZGO AMPLÍA LAS DESGRAVACIONES A LAS DONACIONES

DEDUCCIONES FISCALES POR DONACIONES

Desde el 1 de enero, los primeros 250 euros tienen una deducción en la Declaración de la Renta del 80%. Es decir, donando 20,84 euros al mes o 250 euros al año, Hacienda te devolverá 200 euros, gracias a la actualización de la Ley de Mecenazgo.

Desde enero de 2024, los primeros 250€ donados a una entidad como la Fundación Villacisneros da derecho a una deducción del 80%.

• Si aportas 20€/mes, te cuesta 4€/mes.
    • Si has donado 250€ en tu declaración de la renta, te costará 50€.
    • Si tu aportación supera los 250€ anuales, te deducirás el 80% para los primeros 250€ y el 40% para el importe restante.
    • Si es el tercer año que colaboras con la Fundación Villacisneros, la deducción será del 45% en lugar del 40% para ese importe restante.

¿QUIERES ColaboraR con un proyecto concreto?

Descubre los proyectos de la Fundación con los que puedes contribuir. Tu apoyo es fundamental para conseguir la ayuda que necesitamos.

OBRAS SOLIDARIAS

HAZTE