Términos y condiciones generales

1-Información General.

La compra y venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación Fundación Villacisneros, con domicilio en
Calle Montalbán 7, 4º 28014, Madrid.

Contacto: info@fundacionvillacisneros.es

Teléfono: +34 912 022 595

 

2-Condiciones de compra.

La formalización del pedido implica, en todo caso, la aceptación de las presentes condiciones de compra. Esta formalización se entiende una vez recibido el email de confirmación con los detalles de compra realizada por el usuario.

 

3-Disponibilidad del producto.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos, por lo que, si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente, y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock.

La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguirlo estipulado en el apartado de devoluciones.

 

4-Precios.

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Asimismo, los productos añadidos por el usuario en la cesta reflejarán siempre el precio más reciente mostrado en la página los detalles del producto.

 

Si se detecta un error en el precio de cualquier producto que el cliente haya solicitado antes de que sea enviado, la Fundación Villacisneros se reserva el derecho a proceder a la inmediata rectificación de este. Si el precio correcto es inferior al real se reembolsará la diferencia. Si el precio real es superior, se procederá a la cancelación del pedido y será comunicado por mail o vía telefónica al cliente.

El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que se realice el, pedido.

 

5-Modalidades de pago.

El usuario se compromete a abonar la compra en el momento que realice el pedido.

El comprobante de compra estará disponible y se podrá visualizar en “Mi compra” del sitio web, así como en el email de confirmación que formaliza la compra. El usuario deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante cualquiera de los medios que se encuentren habilitados en el momento de la compra.

Este servidor es seguro y establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Asimismo, la Fundación Villacisneros manifiesta que no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado.

El usuario deberá notificar a la Fundación Villacisneros, cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o por vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que puedan realizar las gestiones oportunas.

 

6-Gastos de envío.

Los gastos de envío dependen del importe total de la compra y del punto de entrega, los cuales se calculan en ele momento de la compra.

Los gastos de envío podrán ser asumidos por la Fundación Villacisneros sólo si están dentro de una promoción y se especifica esta ventaja. Estas promociones de gasto de envío suelen estar sujetas a la compra de un importe mínimo.

En España, los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla estarán sujetos a gastos de aduana y/o importaciones adicionales al importe del pedido.

Tanto los envíos nacionales a España como en los envíos internacionales, los clientes asumirán los gastos de aduana y/o importaciones correspondientes.

 

7-Códigos descuentos.

Las promociones o códigos descuento de la Fundación Villacisneros no son acumulables, y se limitan a uno por persona y por pedido online. Únicamente se puede utilizar un código descuento por pedido y por carrito de la compra. Es decir, pueden utilizarse en una sola compra de uno o más productos adquiridos a través de la web.

Los códigos de descuento no son reembolsables ni pueden ser canjeados por dinero efectivo.

 

8-Pedidos.

La Fundación Villacisneros se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido (esta dirección puede ser diferente a la del comprador).

La Fundación Villacisneros no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario del pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

 

9- Condiciones generales de devolución.

Si por razón alguna el usuario no queda satisfecho con el pedido, ha recibido otro producto por error o tiene algún tipo de desperfecto, puede devolverlo durante los 30 días siguientes a la fecha de entrega. Existen varias condiciones que el producto debe cumplir para que se proceda a la devolución de este:

  • No debe estar usado.
  • No debe haber sufrido ningún tipo de daño.
  • Debe conservar las etiquetas (internas y externas).

La devolución puede realizarse desde tu domicilio a través de servicio de paquetería (la devolución de varios productos deberá ser realizada en el mismo embalaje donde te lo hicimos llegar o formato similar).

O de forma física, acudiendo a nuestras oficinas, podrá realizar la devolución presentando el ticket de compra original que recibiste junto con tu pedido y el producto a devolver.