Comparte:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

El pasado 8 de marzo, la Fundación Villacisneros presentó en la localidad madrileña de Boadilla del Monte el libro, “Un nuevo colonialismo. La ideología de género”, una obra que forma parte de la Colección villacisneros.

La presentación, bajo la dirección y coordinación María San Gil, vicepresidenta de la Fundación Villacisneros, y de Pablo Velasco Quintana, editor de la editorial de la Universidad CEU-San Pablo, abordó el tema de la mujer, la feminidad y la familia desde la óptica de diferentes expertos.

El recién estrenado teatro Infanta Doña Leonor, fue testigo de esta presentación que se estructuró en tres ponencias:

Ondina Vélez, médico y profesora de Biología y Genética de la Conducta y de Planificación Familiar de la Universidad CEU y miembro del Comité de Bioética Asistencial de Atención Primaria de Madrid, fue la encargada de desvelar a los asistentes las claves biológicas de la identidad sexual.

Carmen Sánchez Maíllo, secretaria académica del Instituto CEU de Estudios de la Familia y directora del proyecto de investigación Ideología de género: “Una mirada crítica y pluridisciplinar” puso de manifiesto todas aquellas implicaciones jurídicas, educativas y sociales que afectan a la mujer y a la familia.

Carmen Fernández de la Cigoña, directora del Instituto de Estudios de la Familia CEU y profesora de la Universidad CEU San Pablo, fue quien contextualizó sobre las amenazas que suponen para la mujer y la familia esta “nueva” forma de pensar y que fija los parámetros sobre qué y cómo debemos pensar, de forma dogmática, imperiosa y sin concesiones.

La presentación se desarrolló en un ambiente de coloquio, los asistentes pudieron plantear sus cuestiones a los ponentes y trasladarles sus opiniones, después de que estos realizaran sus exposiciones.

Participantes en la presentación del libro “n nuevo colonialismo. La ideología de género”
Compartir en facebook
Compartir
Compartir en twitter
Compartir
Compartir en linkedin
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp

artículos relacionados

Deja una respuesta

IMPACTA CON LOS QUE YA ESTÁN CON NOSOTROS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

IMPACTA CON LOS QUE YA ESTÁN
CON NOSOTROS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER