Fundación Villacisneros

8 julio 2020

Encajada entre Castilla, Aragón y Francia, la historia de Navarra es apasionante. A lo largo de diez minutos descubriremos los pormenores de una región que cuenta con una riqueza histórica excepcional. Sus primeros pobladores, la llegada de los romanos, el inicio de la Reconquista, la lucha de la nobleza y la monarquía a lo largo de la Edad Media, la conquista castellana de 1512 o el papel de Navarra en las Guerras Carlistas son algunos de los acontecimientos que podréis encontrar en este vídeo.
La Fundación Villacisneros es una institución sin ánimo de lucro que defiende la unidad de la nación española y que tiene entre sus principales fines la divulgación de la Historia. Con la colaboración de Academia Play, hemos producido una serie de vídeos que cuentan la Historia de España tal como fue. Creemos que es imprescindible que los españoles sepamos de dónde venimos y conozcamos el pasado que nos ha conducido a ser lo que hoy somos: una de las naciones más antiguas y que mayor influencia ha tenido en el mundo.

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.

Cargar vídeo