Actualidad

Fundación Villacisneros

23 noviembre 2021

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El próximo día 26 de noviembre se presenta públicamente la alternativa cultural NEOS, un proyecto que combatirá la moda dominante que aspira a reemplazar nuestro modelo de sociedad intentando hacer desaparecer los valores en los que creemos.

INSCRÍBETE PARA ASISTIR AL ACTO DE PRESENTACIÓN

También podrás seguir desde www.neosespaña.es la presentación
en streaming si no puedes asistir al acto en madrid

Los promotores iniciales del proyecto, que comenzaron su andadura hace unos años organizando conferencias conjuntas -Fundación Villacisneros, Fundación Valores y Sociedad, la AcdP y la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria.- unen ahora sus fuerzas para forjar un compromiso social en defensa de los fundamentos cristianos sobre los que se asienta la sociedad española.

El próximo 26 de noviembre se presentará públicamente a las 19 horas en el hotel Novotel de Madrid NEOS, un proyecto que nace de la mano de asociaciones y personas que no están dispuestas a permanecer impasibles ante los ataques que buscan demoler los pilares sobre los que está construida la sociedad española.

Pilares como la Vida, la Verdad, la Libertad, la Familia, la Nación o la Corona, que han hecho de España una nación importante, equilibrada y solidaria. Valores que son ahora cuestionados a través de un proyecto de ingeniería social perfectamente planificado, que tiene como objetivo anular la dignidad de la persona y su libertad, colocando al Gobierno y al Estado como únicos referentes morales a los que solo toca obedecer y nunca cuestionar.

Son los valores por los que Fundación Villacisneros lleva trabajando desde su nacimiento en 2007 y que reforzó a través de las conferencias organizadas en los tres últimos años junto a Valores y Sociedad, la AcdP y la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria.

Por eso hemos considerado que ha llegado el momento de dar un paso más, el paso de unir fuerzas dentro de un mismo proyecto que aporte una alternativa en defensa de los valores que ahora pretenden ser sustituidos. A través de NEOS queremos animar a todos los españoles que asisten preocupados a este intento de transformación oficial de nuestra sociedad, a que no se resignen y pasen a la acción como hacemos nosotros. Os esperamos por tanto el día 26 pero, sobre todo, os necesitamos en el impulso de nuestro proyecto que deberá seguir a este acto de presentación.

CONOCE UN POCO MÁS SOBRE NEOS

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

artículos relacionados

Deja una respuesta

IMPACTA CON LOS QUE YA ESTÁN CON NOSOTROS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

IMPACTA CON LOS QUE YA ESTÁN
CON NOSOTROS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER