Fundación Villacisneros

28 marzo 2022

Tras dos años sin salir a la calle por la situación sanitaria, la Plataforma Sí a la Vida reunió el pasado 27 de marzo a cientos de personas para celebrar un año más el Día Internacional de la Vida. La marcha comenzó en la Calle Serrano con Goya y concluyó en la Plaza de Cibeles, donde se realizó un acto con interesantes testimonios, música y manifiesto final preparado por las organizaciones integrantes.

La Plataforma Sí ala Vida está integrada por más de 500 asociaciones que trabajan por la defensa de la Vida desde su inicio a su fin natural. Todas ellas se unieron en el año 2011 bajo esta Plataforma para realizar entorno al 25 de marzo, Día Internacional de la Vida, un acto público y unitario para celebrar esta fecha bajo un mismo color: el verde esperanza, y bajo un mismo lema: Sí a la Vida.

Además de manifestar este compromiso y la grandeza de la vida, se pidió respeto por la dignidad de todas las personas y se mostró el rechazo a las últimas leyes aprobadas, que atentan directamente contra la vida humana.

Como acto previo y complementario, la Asociación de Deportistas por la Vida y la Familia realizará la II Carrera Solidaria por la Vida a las 10:00h en la calle Serrano, en la modalidad de Milla Urbana y con un máximo de 500 participantes.

Asimismo a lo largo de esos días se fueron actualizando la nueva web sialavida.es con materiales de interés. Quien lo desee puede colaborar como voluntario inscribiéndose en el formulario que aparece en la página. Y, animamos a todo el que pueda colaborar con un donativo que puede hacerse por Bizum ONG: 00589 o Transferencia: ES28 0081 7306 6900 0140 0041  (Titular: Federación Española de Asociaciones Provida, Concepto: Sí a la Vida e indica qué persona o asociación hace el ingreso).