Comparte:

El pasado mes de enero, parte del equipo de la Fundación Villacisneros se desplazó hasta la localidad valenciana de Paiporta, una de las más afectadas por el paso de la DANA, para conocer a varias de las familias, ver el estado de sus viviendas y negocios y apoyarles económicamente para poder recuperar sus vidas lo antes posible. Durante todos estos meses, hemos estado en contacto con cada una de las familias realizando una labor de acompañamiento y pronto volveremos a Paiporta para celebrar la reapertura de uno de los negocios que fuimos a visitar y que estaba en plena reforma integral.

Parte del equipo de Villacisneros viajó a mediados del mes de enero a Paiporta para conocer a las familias y que nos enseñaran el estado de sus viviendas y sus negocios. Para Villacisneros era importante conocer personalmente a las familias y que las ayudas fueran directas, ¡pero de verdad!

Las ayudas económicas se repartieron de la siguiente forma: 

· Familia de 4 miembros con necesidades de rehabilitar vivienda y negocio (Bar Albacete) – 30.000 euros

· Familia con 4 miembros que perdieron la vivienda y negocio (compra venta de automóviles) – 22.000 euros

· Familia de mujer viuda con un hijo – 6000 euros

· Familia de 4 miembros que perdieron el negocio (mercería de Paiporta y parte de la vivienda). El negocio no lo reabrirán – 6000 euros

· Familia de mujer soltera en paro – 6000 euros


Compartir
Compartir
Compartir
Compartir

artículos relacionados

Deja una respuesta

SIGUE NUESTRA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Puede ejercer sus derechos de cancelación en cualquier momento mediante el enlace que encontrará en el pie de nuestra newsletter.