El pasado 16 de noviembre celebramos en Montealvar el IV Torneo de Golf Fundación Villacisneros, una jornada muy especial cuyo objetivo, fue recaudar fondos para uno de los proyectos que apoyamos desde nuestra área social: La Misión de María.
Es proyecto que desde 2021 acompaña y acoge a familias en situación de vulnerabilidad, ofreciéndoles apoyo integral y ayudándoles a recuperar autonomía social y laboral. Su labor ha permitido atender a más de 150 familias y mejorar la vida de más de 400 niños.
Aunque el día comenzó con lluvia y frío, poco a poco el tiempo fue mejorando y pudimos disfrutar finalmente de una mañana estupenda de golf. Fue un auténtico placer compartir la jornada con tantas caras conocidas, creando entre todos un ambiente alegre y cercano.
La entrega de premios estuvo llena de buenos momentos y alguna que otra sorpresa. Gracias a la colaboración de numerosas marcas, organizamos una gran rifa con más de 30 premios, que mantuvo a todos expectantes y con los nervios a flor de piel. Uno de los instantes más divertidos fue cuando un jugador ganó la paletilla de jamón 5J… y descubrimos que en el colegio le llamaban, precisamente, “Jabugo”.
Estamos realmente contentos con el resultado y con la gran acogida que ha tenido esta cuarta edición. Gracias, un año más, a todos los que nos apoyáis y os sumáis a iniciativas como esta. Ya estamos deseando empezar a preparar el V Torneo Villacisneros.




















