
Valencia: No olvides lo inolvidable
Esta Navidad, dona por Valencia.
Hace un año, una DANA arrasó todo a su paso por Valencia. Hoy, cuando llega la Navidad —un tiempo para recordar, agradecer y unirnos— queremos mirar atrás: a lo vivido, a lo perdido y a todo lo que aún queda por reconstruir.
La Fundación Vilacisneros sigue comprometida con Valencia. Tras aquella primera ayuda urgente con las que conseguimos llevar materiales de limpieza a quienes más lo necesitaban, decidimos continuar y ayudar a cinco familias a recuperar sus hogares y a reabrir sus negocios. Una ayuda directa, con nombres y apellidos. Una ayuda cercana y eficaz, que ascendió a 70.000 euros destinados íntegramente a los afectados.
Pero aún queda mucho por hacer. Y esta Navidad queremos llegar aún más lejos.
Otras familias siguen necesitando ese “pequeño gran empujón” para volver a la vida que tenían. Por eso, hemos habilitado un espacio de donaciones, una campaña de Navidad cuyos fondos recaudados vayan destinados directamente a una familia y tres negocios que ya hemos identificado y que necesitan apoyo para recuperar sus casas y su medio de vida.
Nuestro objetivo es ambicioso, pero posible: Recaudar 242.000 euros para devolver la esperanza a aquellos que todavía necesitan ayuda.
En Navidad, cada gesto importa. Cada aportación cuenta. Cada euro es una pieza más en la reconstrucción de una vida. Porque muchas pequeñas ayudas pueden lograr un gran cambio.
Gracias por tu solidaridad, tu difusión y tu compromiso.
Gracias por hacer de esta Navidad un tiempo para reconstruir esperanza.


