Fundación Villacisneros

16 junio 2021

INFORMACIÓN DEL EVENTO:

Carrera física: tendrá lugar en el Parque de Valdebebas (Madrid) con un máximo de 500 participantes por protocolo COVID 19 y con dos opciones de distancia: 5 y 10 Km. La carrera comenzará a las 10:00 h, previamente se leerá el Manifiesto Deportistas por la Vida. A las 11:30 se llevará a cabo la entrega de premios.

Carrera virtual: Corres en tu municipio. Se trata de experiencia individual que se comparte de forma colectiva y sincronizada gracias a tecnología APP de geolocalización y sincronización de todos sus participantes. Recibes el dorsal por e-mail con un código de participación para la App. También hay dos opciones de distancia: 5 y 10km y se podrá correr desde las 8:00h del 25 de Junio, hasta las 23:00h del Domingo 27 de Junio de 2021.

La inscripción para la carrera física puede realizarse hasta las 20:00h del 24 de junio y el precio es de 16 euros. También se cuenta con un Dorsal 0 para quien no pueda participar en la carrera pero deseé colaborar con un donativo.

Por su parte, para la carrera virtual la inscripción también estará abierta hasta las 20:00h del 24 de junio y la tarifa del dorsal es de 9 euros.

Inscripción Carrera Física

INSCRIPCIÓN Carrera Virtual

Información normas Carrera Virtual:

Información General del Evento: https://deportistasporlavidaylafamilia.com/