Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¡Te esperamos el próximo 28 de noviembre en Madrid a las 12:00h!

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

Lugar: Puerta de Alcalá esquina calle Serrano.

La Plataforma Cada Vida Importa llama a la sociedad civil a asistir a la concentración convocada para el 28 de noviembre para mostrar su desacuerdo con la reforma del Código Penal que el Gobierno de España ha presentado para penalizar la libertad de expresión y manifestación de quienes defendemos la vida humana desde su inicio a su fin natural. Asimismo, se expresará la repulsa de una gran parte de la sociedad hacia la Ley de la Eutanasia, hacia los continuos ataques a la objeción de conciencia de los médicos y a la carencia de ayudas a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad.

Se anima a toda la sociedad civil a acudir desde cualquier punto de España este día a Madrid para revindicar a las administraciones públicas el apoyo real y efectivo a toda vida humana y una legislación respetuosa con la dignidad de la persona.

La Fundación Villacisneros es una de las entidades colaboradoras del acto por lo que os animamos a participar en la actividad y defender la vida. Porque como dice el nombre de la plataforma convocante, ¡cada vida importa!

Entidades Adheridas

Asamblea por la Vida, la Libertad y la Dignidad, Federación Europea One of Us, Asociación para la Defensa del Derecho a la Objeción de Conciencia (ANDOC), Fundación Jérôme Lejeune, Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), Asociación en Defensa de la Vida Humana (ADEVIDA), Asociación de Investigadores y Profesionales por la Vida (CÍVICA), Fundación Educatio Servanda, 40 días por la vida, Asociación española de Farmacéuticos Católicos, Fundación Villacisneros, AESVIDA, Fundación Valores y Sociedad, Asociación Deportistas por la Vida y la Familia, E-Cristian, Cristianos en Democracia, Asociación de Ayuda a la Madre y al Bebé (AMABE), AYUVI, Asociación Voz Postaborto, Plataforma por la Familia Catalunya-ONU, Asociación Cinemanet y ANDEVI.

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

artículos relacionados

Deja una respuesta

IMPACTA CON LOS QUE YA ESTÁN CON NOSOTROS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

IMPACTA CON LOS QUE YA ESTÁN
CON NOSOTROS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER