¡Te esperamos el próximo 28 de noviembre en Madrid a las 12:00h!

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.

Cargar vídeo

Lugar: Puerta de Alcalá esquina calle Serrano.

La Plataforma Cada Vida Importa llama a la sociedad civil a asistir a la concentración convocada para el 28 de noviembre para mostrar su desacuerdo con la reforma del Código Penal que el Gobierno de España ha presentado para penalizar la libertad de expresión y manifestación de quienes defendemos la vida humana desde su inicio a su fin natural. Asimismo, se expresará la repulsa de una gran parte de la sociedad hacia la Ley de la Eutanasia, hacia los continuos ataques a la objeción de conciencia de los médicos y a la carencia de ayudas a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad.

Se anima a toda la sociedad civil a acudir desde cualquier punto de España este día a Madrid para revindicar a las administraciones públicas el apoyo real y efectivo a toda vida humana y una legislación respetuosa con la dignidad de la persona.

La Fundación Villacisneros es una de las entidades colaboradoras del acto por lo que os animamos a participar en la actividad y defender la vida. Porque como dice el nombre de la plataforma convocante, ¡cada vida importa!

Entidades Adheridas

Asamblea por la Vida, la Libertad y la Dignidad, Federación Europea One of Us, Asociación para la Defensa del Derecho a la Objeción de Conciencia (ANDOC), Fundación Jérôme Lejeune, Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), Asociación en Defensa de la Vida Humana (ADEVIDA), Asociación de Investigadores y Profesionales por la Vida (CÍVICA), Fundación Educatio Servanda, 40 días por la vida, Asociación española de Farmacéuticos Católicos, Fundación Villacisneros, AESVIDA, Fundación Valores y Sociedad, Asociación Deportistas por la Vida y la Familia, E-Cristian, Cristianos en Democracia, Asociación de Ayuda a la Madre y al Bebé (AMABE), AYUVI, Asociación Voz Postaborto, Plataforma por la Familia Catalunya-ONU, Asociación Cinemanet y ANDEVI.