Fundación Villacisneros

18 febrero 2014

La Fundación Villacisneros, en su propósito de entablar contactos y colaborar con otras entidades afines ha visitado a lo largo del mes de febrero las fundaciones del Banco Popular, Repsol y Telefónica.

En un clima de cordialidad y confianza, la directora ejecutiva de la Fundación Villacisneros, Rocío Gómez-Pineda y las patronas María San Gil y Ana Velasco, han mantenido reuniones de toma de contacto con Raúl Moreno Guerra, director de  la Fundación Banco Popular, con Elena Valderrábano directora de la Fundación Telefónica y con César Gallo de la Fundación Repsol.

En estas reuniones, la Fundación Villacisneros ha trasladado a sus interlocutores sus principales fines y las actividades que desarrolla para promover las libertades, la solidaridad y la igualdad de oportunidades, muy especialmente ayudando y colaborando con las víctimas del terrorismo así como sus iniciativas en el ámbito de la promoción y divulgación del conocimiento de la historia de España y ha analizado con sus interlocutores las posibilidades de colaboraciones concretas en determinadas iniciativas.

Estos contactos se enmarcan en la voluntad de la Fundación Villacisneros de establecer sinergias y relaciones con agentes sociales que puedan contribuir a reforzar sus objetivos fundacionales y a lograr un mayor alcance para los mismos.

La Fundación tiene previsto continuar manteniendo este tipo de acciones a lo largo de 2014 con otras fundaciones y entidades afines.