Actualidad

Fundación Villacisneros

20 septiembre 2022

Comparte:

El pasado día 19 mantuvimos en Valladolid un encuentro con Jesús Enríquez, Director General de Relaciones con la Sociedad Civil de la Junta de Castilla y León, para darles a conocer nuestro proyecto “Dignidad”. Tuvimos oportunidad de explicarle el contenido de los cuatro ámbitos de actuación en los que trabajamos –jurídico, literario, audiovisual y educativo- con el objetivo de conseguir la colaboración de la Junta de Castilla y León en alguno de ellos.

         la necesidad de contar la verdad sobre los 50 años de terrorismo nacionalista padecidos en España fue un análisis compartido por ambas partes. En consecuencia, la reunión concluyó con la disposición de la Junta para colaborar en la difusión de algunas de nuestras publicaciones de manera que formen parten del fondo documental que, sobre terrorismo, quieren poner a disposición en las bibliotecas de la Comunidad de Castilla y León. Igualmente se valoró positivamente la posibilidad de difundir los testimonios de algunas de las víctimas del terrorismo que ya vienen colaborando en esta materia con la Fundación Villacisneros en los colegios de San Pablo-CEU.

         Queremos agradecer a la Junta de Castilla y León y especialmente a Jesús Enríquez, haber atendido a nuestra llamada, así como su plena disposición a colaborar en una materia tan controvertida en un momento en el que se quiere imponer un relato falso sobre la historia de la banda terrorista ETA.

Compartir
Compartir
Compartir
Compartir

artículos relacionados

Deja una respuesta

IMPACTA CON LOS QUE YA ESTÁN CON NOSOTROS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

IMPACTA CON LOS QUE YA ESTÁN
CON NOSOTROS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER