El pasado lunes 4 de abril la Fundación Villacisneros y CEU Ediciones presentaron el libro de “ETA: 50 Años de Terror Nacionalista” en el municipio madrileño de Majadahonda.

El evento se desarrolló en la Biblioteca Municipal Francisco Umbral donde intervino el Alcalde de la localidad, José Luis Álvarez Ustarroz, quien destacó la labor de la Fundación Villacisneros por mantener viva la memoria de las víctimas del terrorismo y su apoyo incondicional a todas aquellas acciones que se desarrollen en este sentido.

El coloquio fue moderado por Pablo Velasco de CEU Ediciones y un gran número de asistentes, que pudieron escuchar y formar parte del coloquio con los ponentes, María San Gil, Vicepresidenta de la Fundación Villacisneros y autora de uno de los capítulos del libro, y Carlos Urquijo, autor del “Diccionario breve para entender el terrorismo de ETA” que acompaña a la obra.

La presentación fue organizada de forma conjunta con el Ayuntamiento de la localidad al que agradecemos su acogida y su afectuoso cariño.