Fundación Villacisneros

4 julio 2020

Para la Fundación Villacisneros el conocimiento y la difusión de la historia de España es un elemento esencial de nuestro trabajo. Cada día cobra más actualidad la famosa afirmación del almirante Blas de Lezo “Una nación no se pierde porque algunos la ataquen sino porque quienes la aman no la defienden”. Con la intención de defender España y su historia hemos iniciado la producción y difusión de distintos vídeos para conocer mejor el papel jugado por Cataluña, Navarra y el País Vasco en la construcción de la nación española.

A través de ellos saldremos al paso de las mentiras que el nacionalismo lleva años divulgando con el fin de adoctrinar a las nuevas generaciones con el único objetivo de perpetuarse en el poder. Para defender la verdad de nuestra historia común como españoles y por amor a la verdad histórica os invitamos a ver estos vídeos. Estamos convencidos que después de hacerlo os sentiréis orgullosos de nuestro pasado y de esa gran empresa común construida por todos a la que llamamos España.

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.

Cargar vídeo