Comparte:

Íñigo Gómez-Pineda y Alfonso Bullón de Mendoza, presidentes respectivamente de las Fundaciones Villacisneros y San Pablo CEU, han firmado esta mañana un convenio marco para unir esfuerzos en defensa de iniciativas compartidas por ambas entidades.

En el documento firmado se hace mención expresa a la realización de actividades conjuntas que contribuyan a tener presente la Memoria de las Víctimas del Terrorismo, su sentido político y las razones por las que fueron asesinadas. Se presta especial atención al testimonio directo de víctimas de la banda terrorista ETA en centros escolares, de hecho, por tercer año consecutivo se viene desarrollando esta experiencia en los colegios del CEU. Asimismo, se comprometen a divulgar la historia de España y la defensa de sus instituciones, con especial hincapié en la Corona como garante de la unidad y permanencia de la nación española.

Fruto de este acuerdo, también en materia editorial, el próximo día 29 a las 19,30 y en el “Espacio Bertelsmann”, tendrá lugar la presentación del libro editado por las dos Fundaciones que lleva por título “El nacionalismo contra España”. En la obra se hace un repaso histórico del nacimiento de esta ideología en nuestro país y su influencia en los distintos gobiernos para conseguir sus objetivos de siempre, la disolución de la identidad española.

Compartir
Compartir
Compartir
Compartir

artículos relacionados

Deja una respuesta

SIGUE NUESTRA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Puede ejercer sus derechos de cancelación en cualquier momento mediante el enlace que encontrará en el pie de nuestra newsletter.