En la actualidad se dedican recursos ingentes al desarrollo de la ley de memoria democrática aprobada en octubre del año pasado. Esfuerzos inversamente proporcionales a los destinados a recordar la situación de las víctimas del terrorismo o a la investigación de los 379 asesinatos de la banda todavía impunes.
Desde Villacisneros creemos que ha llegado el momento de redoblar esfuerzos.
Pensando en qué más podíamos hacer para mantener viva la Memoria y combatir tanta indignidad, hemos realizado una serie de entrevistas a víctimas del terrorismo. Son personas que se han significado públicamente por dar la batalla para evitar que la Memoria de sus familiares sea olvidada o, lo que es peor, humillada. Han sido entrevistadas por periodistas conocidos y comprometidos con su causa y queremos darles la difusión que merecen.
Por esta razón, hemos realizado una serie de entrevistas para recoger los testimonios tan necesarios como veraces y sobrecogedores de las víctimas del terrorismo.
Te agradeceríamos que no solo los escucharas, sino que te convirtieras en agente activo para que lleguen al mayor número de personas de manera que, entre todos, consigamos que la Memoria, la Verdad, la Dignidad y la Justicia puedan hacerse realidad.