Actualidad

Fundación Villacisneros

13 noviembre 2023

Comparte:

El decálogo de la Fundación Villacisneros, brújula que guía nuestra actividad, comienza así: “Mantener la unidad de nuestra Nación y procurar su fortalecimiento es un deber que, como españoles, asumimos con dignidad”. Orgullosos de nuestra identidad y preocupados por nuestro futuro, MANIFESTAMOS

1. Nuestro compromiso de seguir trabajando por España y hacerlo divulgando nuestra historia, contribuyendo a mejorar la vida de todos los españoles y empeñados en defender la unidad de la Nación.

2. Nuestra preocupación ante la gravedad del momento actual en el que, de nuevo, los españoles nos enfrentamos a un proyecto de ruptura que avanza sin encontrar los obstáculos suficientes para detenerlo.

3. La defensa de España y su unidad es un deber indelegable que nos atañe a todos y cada uno de los españoles. La Constitución en su artículo 30 así lo establece “Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España”. Aunque no lo hiciera, sería un error considerar que su defensa es competencia exclusiva de los poderes del Estado.

4. A lo largo de nuestra historia, cuando España ha estado en riesgo, ha sido siempre el pueblo llano el primero en levantarse para exigir respeto a nuestra historia y a nuestra identidad y defender nuestra bandera. Nuestro orgullo de españoles es el que debe alentarnos de nuevo a defender nuestra unidad, con firmeza y cordura, cada uno como sepa y pueda, pero recordando siempre que permanecer impasibles ante el ataque a nuestra unidad, no es una opción. Como dice nuestro lema “Hechos, no palabras”.

Compartir
Compartir
Compartir
Compartir

artículos relacionados

Deja una respuesta

IMPACTA CON LOS QUE YA ESTÁN CON NOSOTROS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

IMPACTA CON LOS QUE YA ESTÁN
CON NOSOTROS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER