Comparte:

El pasado miércoles 29 de noviembre presentamos en Madrid nuestro libro “El nacionalismo contra España”, editado por la Fundación Villacisneros junto a la Fundación Universitaria CEU San Pablo. Contamos para ello con las intervenciones de ambos presidentes, Alfonso Bullón de Mendoza e Íñigo Gómez-Pineda así como con la participación en el coloquio posterior de tres de sus autores: Rosa Díez, cofundadora de UPyD y los profesores universitarios Roberto Villa y José Luis Orella.

El presidente de la Fundación Villacisneros explicó que la razón que ha motivado su participación en esta iniciativa ha sido “la defensa de la unidad de España, un principio fundamental sobre el que la Fundación asienta su actividad”. Si en algo coincidieron todos los participantes es en la oportunidad del libro en un momento crítico para el futuro de España como consecuencia de los pactos suscritos con los partidos separatistas. la investidura de Sánchez se ha convertido en un catalizador de un proceso de ruptura que comenzó con los indultos a los responsables del “proces” y continúa con una ley de amnistía a la que probablemente sigan sendas consultas independentistas en Cataluña y País Vasco.

También compartieron la necesidad de movilizarse para frenar el deterioro de nuestra democracia con el ataque a la Constitución que suponen los compromisos adquiridos para formar Gobierno. Indignarse, pero permanecer impasible ante el desafío no aporta nada a la solución del problema y por eso desmontar, como hace nuestro libro, las mentiras sobre las que se ha edificado una ideología supremacista que busca la desaparición de España es una iniciativa que debe ser saludada.

Compartir
Compartir
Compartir
Compartir

artículos relacionados

Deja una respuesta

SIGUE NUESTRA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Puede ejercer sus derechos de cancelación en cualquier momento mediante el enlace que encontrará en el pie de nuestra newsletter.