Comparte:

El próximo sábado día 21 a las 12 horas, se ha convocado en la plaza de Cibeles, una concentración “Por España, la democracia y la Constitución”.

La Fundación Villacisneros tiene como señas de identidad la unidad de nuestra nación, la defensa de las víctimas del terrorismo y de nuestro Estado de Derecho. Nos sentimos orgullosos de ser españoles. Por eso, te animamos a que asistas a la convocatoria y te sumes a esta iniciativa tan necesaria.

Vivimos un momento crítico y no podemos quedarnos cruzados de brazos, además de votar debemos hacer lo que esté en nuestra mano para asegurar nuestra unidad y nuestra democracia. El Gobierno de España no puede estar sostenido por partidos separatistas o por los herederos de una banda terrorista. No es de recibo que se modifique el Código Penal para beneficiar a quienes atentaron contra la unidad de España. No puede acabarse con la división de poderes asaltando la independencia del Tribunal Constitucional. No podemos aceptar que la dignidad del ser humano no sea respetada desde su concepción hasta su final natural.

Sabéis que nuestro lema es “Hechos, no palabras”. De eso se trata, de hacer saber públicamente que nuestra nación y nuestros principios no están en venta. Por ello hemos considerado obligado sumarnos a la concentración y animarte a que participes en ella. Esperamos poder saludaros personalmente el próximo sábado 21 en Cibeles.

Compartir
Compartir
Compartir
Compartir

artículos relacionados

Deja una respuesta

SIGUE NUESTRA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Puede ejercer sus derechos de cancelación en cualquier momento mediante el enlace que encontrará en el pie de nuestra newsletter.