Tras haber colaborado a la difusión de algunos de los proyectos de la asociación +Vida, como la campaña "Ser madre es la leche", la Fundación Villacisneros recibió hace unos meses el ofrecimiento de incorporarse como patrona a la nueva Fundación +Vida que esta asociación decidió constituir para dotarse de mayores recursos y capacidad de acción.

Tras haber colaborado a la difusión de algunos de los proyectos de la asociación +Vida, como la campaña “Ser madre es la leche“, la Fundación Villacisneros recibió hace unos meses el ofrecimiento de incorporarse como patrona a la nueva Fundación +Vida que esta asociación decidió constituir para dotarse de mayores recursos y capacidad de acción. La Fundación Villacisneros aceptó el ofrecimiento por considerar que comparte plenamente los fines de +Vida y para dar un paso más en su compromiso de defensa de los valores que propugna.

El 11 de enero, Iñigo Gómez-Pineda Goizueta, presidente de la Fundación Villacisneros rubricó la incorporación de la Fundación al patronato de la Fundación +Vida y el 20 de enero pasado acudió a su primera reunión.

En dicha reunión se establecieron los principales proyectos que se desarrollarán a lo largo de 2016, entre los que destacan la organización de charlas didácticas en centros educativos, las jornadas de formación para voluntarios y la edición de videos para contribuir a la concienciación de los jóvenes acerca del valor de la defensa de la vida humana.

La Fundación Villacisneros, además, realizará una aportación económica a uno de los proyectos que ponga en marcha +Vida durante este año y participará de forma activa en aquellas actividades en que le sea solicitada su colaboración.