Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
El próximo viernes, 13 de diciembre, a las 17 horas, tendrá lugar la presentación en Barcelona del libro “Cuando la maldad golpea, Testimonios de superación personal de víctimas del terrorismo”

El próximo viernes, 13 de diciembre, a las 17 horas, tendrá lugar la presentación en Barcelona del libro “Cuando la maldad golpea, Testimonios de superación personal de víctimas del terrorismo un libro que engloba las reflexiones de once personas cuyas vidas se han visto afectadas por el terrorismo y en el que cada una de ellas expone sus vivencias, sentimientos, pensamientos y esfuerzos por salir adelante. El libro ha sido promovido y coordinado por la Fundación Villacisneros, una institución privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover valores y principios basados en la defensa de la dignidad y la libertad individual, en colaboración con la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

La presentación, organizada por Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía,  tendrá lugar en la Sala 10 del Parlament de Catalunya y contará con la participación de Albert Rivera, Presidente de C’s; Arcadi Espada, periodista y escritor; Iñigo Gómez Pineda, Presidente de la Fundación Villacisneros; y Ana Velasco Vidal-Abarca y Lourdes Rodao, autoras de dos de los capítulos del libro. Asimismo asistirá María San Gil, patrona de la Fundación Villacisneros.

Iñigo Gómez-Pineda, Presidente de la Fundación Villacisneros ha manifestado la satisfacción de la Fundación por la implicación de Ciudadanos en la difusión del libro, su apoyo para que sea conocido en Cataluña y la iniciativa de presentarlo en el Parlament. Gómez-Pineda ha destacado que  “Las víctimas del terrorismo representan lo mejor de nuestra sociedad por lo que su recuerdo debe permanecer imborrable en nuestra memoria colectiva, para que nunca olvidemos que ellos fueron los garantes de nuestra libertad y de nuestra democracia. Hace falta que todos nos impliquemos en este propósito tan justo como imprescindible”

Los ingresos por la venta de “Cuando la maldad golpea” se dedicarán íntegramente a apoyar distintas iniciativas de ayuda a las víctimas del terrorismo.

 

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

artículos relacionados

Deja una respuesta

IMPACTA CON LOS QUE YA ESTÁN CON NOSOTROS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

IMPACTA CON LOS QUE YA ESTÁN
CON NOSOTROS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER