Comparte:

El pasado 8 de febrero se celebró en el ayuntamiento de Zaragoza una reunión entre representantes de la Fundación Villacisneros y Patricia Cavero, teniente de alcalde y concejal responsable del área que atiende a las víctimas del terrorismo.

El motivo del encuentro fue dar a conocer las actividades desarrolladas por nuestra Fundación y fundamentalmente exponer nuestro Proyecto Dignidad. Como saben a través de mismo y en diversos ámbitos –jurídico, audiovisual, cultural y educativo- la Fundación Villacisneros contribuye a que la Verdad, la Memoria, la Dignidad y la Justicia, puedan ser una realidad para las víctimas del terrorismo.

Siendo Zaragoza la única ciudad de España que dispone de una concejalía dedicada a atender las víctimas del terrorismo, suponía para nosotros una obligación establecer contacto para ofrecer nuestra colaboración. La sintonía y receptividad por parte del ayuntamiento fue absoluta y estamos seguros que, en próximas fechas, podremos desarrollar conjuntamente alguna actividad como consecuencia de esta primera reunión.