El próximo día 2 de marzo la Fundación Villacisneros será el patrocinador del I Premio que concede la AVT "Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia", a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Guardia Civil y Policia Nacional.

El próximo dia 2 de marzo la Fundación Villacisneros será el patrocinador del I Premio que concede la AVT “Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia”, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Guardia Civil y Policia Nacional. El premio se entregará en la sede de la Comunidad de Madrid a las 11.30 de la mañana. Con motivo de la celebración del 30 aniversario de la AVT, se quiere conceder este galardón a quienes hayan destacado en la defensa de los principios que reivindica la AVT y con ejemplo, valía o prefesionalidad hayan ayudado a derrotar al terrorismo.

De esta manera la Fundación se suma a este tipo de actos cumpliendo uno de sus principales objetivos, la ayuda a las víctimas del terrorismo y así mismo el apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.