Nunca hubo razones para su salida de España, su marcha fue otro servicio a la nación, uno más de los muchos que ha prestado a los españoles a lo largo de sus cuarenta años de reinado

Ahora toca defender la Monarquía de los ataques que está recibiendo. Quienes la cuestionan solo buscan romper la unidad de España que la Corona representa

La Fundación Villacisneros ha celebrado el regreso de D. Juan Carlos este fin de semana a España, aunque solo sea de manera temporal. En opinión de la Fundación “El Rey Juan Carlos nunca debió abandonar España, solo las presiones de quienes no han querido defenderle ni reconocer su labor provocaron su marcha. Estas cosas solo pasan cuando existe un Gobierno que no le importa asegurar su continuidad en paridos que buscan la ruptura de España y que necesita por tanto que los símbolos que encarnan la nación sean socavados.”

La Fundación ha manifestado que “el regreso de D. Juan Carlos es una buena noticia, ojalá fuera definitivo, pero debemos respetar su voluntad. De todos modos, el Rey debe saber que la inmensa mayoría de los españoles está con él, aunque por desgracia siempre se escuche la voz de los que hacen ruido y no de quienes le apoyamos”

Por último, la Fundación Villacisneros ha manifestado que “nuestra preocupación ante la reiteración de los ataques a la Monarquía parlamentaria, que en definitiva lo son a España, nos ha llevado a diseñar una serie de acciones en defensa de la institución que presentaremos públicamente el mes que viene y que esperamos contribuyan a divulgar y fortalecer la institución”.