Fundación Villacisneros

1 septiembre 2010

El año 2010 ha sido la primera ocasión que la Fundación Villacisneros ha convocado el programa de becas, concediendo una beca-master. El candidato realizará el programa MBA de INSEAD, con estancias en Singapur y en Paris.

El año 2010 ha sido la primera ocasión que la Fundacion Villacisneros ha convocado el programa de becas, concediendo una beca-máster. El candidato seleccionado realizará el programa MBA de INSEAD, con una duración de un año con estancias en Singapur y Paris (Fontainebleau). En el último ranking elaborado por la prestigiosa publicación Financial Times, este MBA ha sido considerado el quinto mejor en la actualidad, http://www.rankings.ft.com/businessschoolrankings/global-mba-rankings.