Actualidad

Fundación Villacisneros

14 febrero 2014

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
El pasado 12 de febrero María San Gil, Rocío Gómez-Pineda y Ana Velasco mantuvieron una reunión con Ignacio Arsuaga y Rosana Ribera, presidente y directora de comunicación respectivamente de la plataforma Hazte Oir, en su sede de Madrid.

El pasado 12 de febrero María San Gil, Rocío Gómez-Pineda y Ana Velasco mantuvieron una reunión con Ignacio Arsuaga y Rosana Ribera, presidente y directora de comunicación respectivamente de la plataforma Hazte Oir, en su sede de Madrid. El objeto de la reunión fue establecer un canal de colaboración con una organización que tiene muchos puntos en común con los fines de la Fundación Villacisneros.

En el encuentro, Ignacio Arsuaga y Rosana Ribera pusieron al corriente de las distintas iniciativas que está llevando a cabo Hazte Oír con respecto a la nueva ley del aborto que prepara el Gobierno, así como sus iniciativas  en cuanto a la defensa de la familia como célula básica de la sociedad, la promoción de la libertad religiosa y la libertad de educación.

Por su parte, María San Gil, Rocío Gómez-Pineda y Ana Velasco, dieron a conocer a los responsables de Hazte Oír, los principales proyectos llevados a cabo por la Fundación durante el año 2013 entre los que destacan la edición del libro “Cuando la maldad golpea”, el apoyo a las víctimas del terrorismo a través de becas educativas  y la organización del I Congreso de la Hispanidad junto con la Fundación Denaes. Asimismo,  expusieron los proyectos de la Fundación para el año 2014, de los cuales uno de los más relevantes es la edición de un libro sobre efemérides relacionadas con la historia, la cultura, la literatura y el arte españoles, además de continuar prestando apoyo educativo a las víctimas del terrorismo.

Los responsables de Hazte Oír ofrecieron a la Fundación Villacisneros sus instalaciones para cualquier evento que lleve a cabo la Fundación, lo que le puede resultar de gran utilidad para los ciclos de conferencias que organizamos anualmente y se acordó establecer una colaboración mutua para apoyar futuras iniciativas de fines compartidos.

Hazte Oir es una comunidad de ciudadanos activos que buscan promover la participación en los asuntos políticos que les conciernen. Su filosofía se basa en la premisa de  que un grupo pequeño de ciudadanos reflexivos y comprometidos puede cambiar el mundo. HazteOir.org es uno de los movimientos cívicos más reconocidos en España, Hispanoamérica y Europa. Cuenta con más de 5.000 socios, 4.052 voluntarios y cerca de 300.000 suscriptores a su boletín.

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

artículos relacionados

Deja una respuesta

IMPACTA CON LOS QUE YA ESTÁN CON NOSOTROS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

IMPACTA CON LOS QUE YA ESTÁN
CON NOSOTROS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER