La Fundación Villacisneros hace público su apoyo a la Plataforma Cultural Europea que pondrá en marcha One of Us para defender una Europa fiel a la dignidad humana. La plataforma, que se lanzara? el 23 de febrero en París, cuenta con el auspicio en España de Jaíme Mayor Oreja, presidente de la Fundación Valores y Sociedad. En representación de la Fundación Villacisneros acudirá su vicepresidenta María San Gil.

El acto de presentación tendrá lugar en el Palacio de Luxemburgo de París. Acudirán filósofos, historiadores, abogados, y médicos europeos que desean contribuir a la renovación de una Europa fiel a la dignidad humana despertando inteligencias y conciencias.

La presidencia de la jornada estará a cargo de Jaíme Mayor Oreja, que también es presidente de la Federación One of Us.

Rémi Brague, prestigioso historiador francés de la filosofía, especializado en el pensamiento árabe, judío y cristiano de la Edad Media será la alta autoridad del evento en el que también intervendrán el politólogo y académico francés Pierre Manent, el matemático y filósofo Olivier Rey y Jean-Marie Le Méné, magistrado y presidente de la Fundación Jérôme Lejeun.