El pasado martes, 24 de febrero, Rocío Gómez-Pineda, María San Gil y Ana Velasco, se reunieron con Álvaro Ortega, presidente de +Vida, asociación de jóvenes comprometidos con la defensa de la vida y de la maternidad y con Duarte Falcó, portavoz de la misma, para mostrar el apoyo de la Fundación Villacisneros a esta organización que trabaja para proteger la vida del no nacido, para contribuir a formar y concienciar a los jóvenes sobre la trágica realidad del aborto y para fomentar la cultura de la vida ".

El pasado martes, 24 de febrero, Rocío Gómez-Pineda, María San Gil y Ana Velasco, se reunieron con Álvaro Ortega, presidente de +Vida, asociación de jóvenes comprometidos con la defensa de la vida y de la maternidad  y con Duarte Falcó, portavoz de la misma, para mostrar el apoyo de la Fundación Villacisneros a esta organización que trabaja para proteger la vida del no nacido, para contribuir a formar y concienciar a los jóvenes sobre la trágica realidad del aborto y para fomentar la cultura de la vida “.

En concreto, La Fundación Villacisneros se ha sumado a la campaña ¡Ser madre es la leche! con el fin de recoger leche para madres sin recursos, que estará activa hasta el próximo domingo 22 de marzo. El 25 de marzo, Día Internacional del Niño por nacer, se entregará la leche recolectada a las fundaciones beneficiarias.

Durante la campaña se recogerán botes de leche maternizada –de inicio (tipo 1) y continuación (tipo 2)– para alimentar a bebés que atienden las asociaciones Red Madre, Adevida, Provida y Fundación Madrina.

Según manifestaron Álvaro Ortega y Duarte Falcó a las representantes de la Fundación Villacisneros, con esta campaña, la asociación +Vida pretende tomar un papel activo en la protección de la maternidad, dando apoyo a las madres que lo necesitan, concienciando a la sociedad y reclamando al Gobierno políticas eficaces de apoyo a la maternidad. En este sentido, la campaña busca suplir la falta de ayuda del Estado en esta área.

La Fundación Villacisneros se suma con entusiasmo a esta iniciativa porque comparte plenamente su objetivo de prestar apoyo y protección a los más débiles de la sociedad, además de defender absolutamente el fin que impulsa + Vida que no es otro que el derecho inviolable de todos los seres humanos a poder nacer.

Para colaborar en la campaña ¡Ser madre es la leche! se puede entregar los productos en uno de los puntos de recogida o hacer un donativo a la cuenta corriente ES59 2038 1957 19 6000573092. Toda la información está disponible en la web ‘www.sermadreeslaleche.es’.

De izquierda a derecha, Rocío Gómez-Pineda, Ana Velasco, Duarte Falcó, Alvaro Ortega y Maria San Gil.