Fundación Villacisneros

26 febrero 2021

¡Contamos contigo el próximo martes 23 de marzo a las 19:00h en nuestro canal de youtube!

El encuentro está organizado por la Fundación Villacisneros junto a la Fundación Valores y Sociedad, la Asociación Católica de Propagandistas y la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria, en colaboración con Qveremos.

Dentro del ciclo de conferencias sobre “La alternativa cultural al Frente Polular”, la próxima sesión online, se centrará en la presentación del libro “Manicomio de Verdades” de Rémi Brague, editado por Ediciones Encuentro.

Intervienen el propio Rémi Brague, profesor emérito de Filosofía Medieval y de Historia del Cristianismo Europeo y Juan Miguel Palacios, profesor titular de Filosofía Moral en la Universidad Complutense de Madríd.

Contaremos también con los periodistas invitados, Manuel Marín, director del Máster de ABC y analista político, José Francisco Serrano Oceja, doctor en Ciencias de la Información y profesor titular en la Universidad CEU San Pablo y Emilia Landaluce, periodista y escritora. La sesión estará moderada por Jorge Soley, presidente del European Dignity Watch, Vicepresidente de la Fundación Burke y patrono de la Fundación Pro Vida de Cataluña.

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.

Cargar vídeo