Fundación Villacisneros

20 enero 2015

El pasado trece de enero, la periodista y escritora Isabel San Sebastián visitó la sede de la Fundación y mantuvo una larga reunión con Iñigo Gómez-Pineda, María San Gil, Rocío Pineda y Ana Velasco.

A lo largo de la reunión se abordaron asuntos de actualidad en los que la sintonía entre Isabel San Sebastián y los representantes de la Fundación fue absoluta. Así ocurrió con la preocupación manifestada por todos con respecto al distanciamiento que se está produciendo con respecto al apoyo y solidaridad con las víctimas del terrorismo, el intento de control de los medios de comunicación por parte del poder político, la pérdida de valores éticos en la vida pública y otros asuntos en los que mostraron su coincidencia.

San Sebastián manifestó su reconocimiento hacia las actividades que lleva a cabo la Fundación Villacisneros y destacó el mérito de trabajar “contracorriente” anteponiendo el idealismo y la voluntad de contribuir con esfuerzo y dedicación a promover los valores en los que cree la Fundación.

Por su parte, Iñigo Gómez-Pineda transmitió a Isabel San Sebastián la admiración de la Fundación por su criterio, independencia y valentía demostrados durante sus largos años de desempeño profesional. Tanto Isabel San Sebastián como el equipo de la Fundación mostraron su deseo e interés de continuar en contacto en el futuro y de colaborar en el fin común de trabajar por una España mejor.