Actualidad

Fundación Villacisneros

16 febrero 2015

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
El pasado martes, 10 de febrero, el periodista Hermann Tertsch acudió a la sede de la Fundación Villacisneros donde se reunió con el presidente Iñigo Gómez-Pineda, la directora ejecutiva Rocío Pineda y las patronas María San Gil y Ana Velasco.

El pasado martes, 10 de febrero, el periodista Hermann Tertsch acudió a la sede de la Fundación Villacisneros donde se reunió con el presidente Iñigo Gómez-Pineda, la directora ejecutiva Rocío Pineda y las patronas María San Gil y Ana Velasco. La finalidad del encuentro fue presentarle la Fundación así como exponerle nuestros objetivos y principales actividades así como analizar con él posibles formas de colaboración futura.

Hermann Tertsch cuenta con una larga trayectoria profesional como periodista y escritor. Ha trabajado en numerosos medios de comunicación, desde la Agencia EFE para la que fue corresponsal en Viena hasta el diario El País del que fue subdirector y columnista hasta que en 2007 fue cesado por su independencia ideológica. Tertsch ha mostrado siempre un profundo conocimiento de los asuntos que analiza, un gran espíritu crítico y una absoluta independencia ideológica lo que en bastantes ocasiones le ha ocasionado dificultades y problemas en su desempeño profesional. Actualmente es columnista de ABC y colaborador de Telemadrid.

Durante la reunión con los representantes de la Fundación, Hermann Tertsch expuso su punto de vista acerca de la situación en que se encuentra España tanto en el ámbito político como en el de los medios de comunicación, sometidos a múltiples intereses y presiones. El periodista valoró especialmente la labor que realiza la Fundación en apoyo a las víctimas del terrorismo así como la independencia de que hace gala y el altruismo de sus fines.

 

En la fotografía, de izquierda a derecha Ana Velasco, María San Gil, Hermann Tertsch, Rocio Gomez-Pineda e Iñigo Gomez-Pineda.

 

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

artículos relacionados

Deja una respuesta

IMPACTA CON LOS QUE YA ESTÁN CON NOSOTROS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

IMPACTA CON LOS QUE YA ESTÁN
CON NOSOTROS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER