Mucha emoción en la entrega del I Premio " Verdad, Memoria, Dignidad y Justica", en la sede de la comunidad de Madrid se ha homenajeado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Mucha emoción en la entrega del I Premio ” Verdad, Memoria, Dignidad y Justica”, en la sede de la comunidad de Madrid, se ha homenajeado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía y Guardia Civil. La Fundación Villacisneros ha tenido la oportunidad de patrocinar este premio, rodeado de importantes personalidades del mundo de la politica y por supuesto junto a muchas víctimas del terrorismo y amigos de la AVT.

La sede de la Comunidad de Madrid estaba abarrotada, llena de caras de emoción y de alegría. Comenzó el acto Victoria Prego, dando la bienvenida a todos los asistentesy haciendo una presentación del premio, luego le cedió la palabra a la presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, quien comenzó dando las gracias a la Presidenta de la Comunidad de Madrid por haberles cedido el espacio para realizar el acto y a continuaciónagradeció de forma muy especial a la Fundación Villacisneros, el apoyo mostrado desde el primer momento para poder celebrar este premio, “sin vuestra ayuda este acto no hubiera sido posible”.

A continuación dio las gracias a la Policía y a la Guardia Civil “son y serán el bastión fundamental para conseguir la derrota total del terrorismo”.  Asi mismo reconocía que este premio se lo conceden a la Policía y a la Guardia Civil ” porque respresentan estos valores”.

Llegó el momento de la entrega de premios y subieron al escenario el Ministro del Interior, Jorge Fernandez Diaz, y los directores de la Policia y Guardia Civil, una vez recibidos los premios se los ofrecieron a los miembros de ambos cuerpos.

A continuación Angeles Pedraza invitó a Esperanza Aguirre al escenario, para darle las gracias y alli mismo mostró su apoyo a las víctimas del terrorismo.

El acto de entrega finalizó con el Himno Nacional de España por parte de la banda de música y con la tradiconal foto de familia.