Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Mucha emoción en la entrega del I Premio " Verdad, Memoria, Dignidad y Justica", en la sede de la comunidad de Madrid se ha homenajeado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Mucha emoción en la entrega del I Premio ” Verdad, Memoria, Dignidad y Justica”, en la sede de la comunidad de Madrid, se ha homenajeado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía y Guardia Civil. La Fundación Villacisneros ha tenido la oportunidad de patrocinar este premio, rodeado de importantes personalidades del mundo de la politica y por supuesto junto a muchas víctimas del terrorismo y amigos de la AVT.

La sede de la Comunidad de Madrid estaba abarrotada, llena de caras de emoción y de alegría. Comenzó el acto Victoria Prego, dando la bienvenida a todos los asistentesy haciendo una presentación del premio, luego le cedió la palabra a la presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, quien comenzó dando las gracias a la Presidenta de la Comunidad de Madrid por haberles cedido el espacio para realizar el acto y a continuaciónagradeció de forma muy especial a la Fundación Villacisneros, el apoyo mostrado desde el primer momento para poder celebrar este premio, “sin vuestra ayuda este acto no hubiera sido posible”.

A continuación dio las gracias a la Policía y a la Guardia Civil “son y serán el bastión fundamental para conseguir la derrota total del terrorismo”.  Asi mismo reconocía que este premio se lo conceden a la Policía y a la Guardia Civil ” porque respresentan estos valores”.

Llegó el momento de la entrega de premios y subieron al escenario el Ministro del Interior, Jorge Fernandez Diaz, y los directores de la Policia y Guardia Civil, una vez recibidos los premios se los ofrecieron a los miembros de ambos cuerpos.

A continuación Angeles Pedraza invitó a Esperanza Aguirre al escenario, para darle las gracias y alli mismo mostró su apoyo a las víctimas del terrorismo.

El acto de entrega finalizó con el Himno Nacional de España por parte de la banda de música y con la tradiconal foto de familia.

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

artículos relacionados

Deja una respuesta

IMPACTA CON LOS QUE YA ESTÁN CON NOSOTROS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

IMPACTA CON LOS QUE YA ESTÁN
CON NOSOTROS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER