Fundación Villacisneros

26 mayo 2021

El Instituto CEU de Estudios Históricos  en colaboración con la Fundación Villacisneros y la Asociación Católica de Propagandistas organizan las Jornadas de Historia Contemporánea: ETA: una perspectiva policial que tendrán lugar los días 25 de mayo, 1 y 8 de junio en el Aula 2.4 de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo. Paseo de Juan XXIII, 3. 28040 – Madrid.

Aforo presencial limitado, previa confirmación y solicitud de acceso online en: eduardo.mesagallego@ceu.es

Estas jornadas se centran en la acción del Cuerpo Nacional de Policía durante las décadas que duró la lucha antiterrorista contra ETA, un enfoque hasta ahora casi inédito. Sus operaciones, a excepción de arrestos y desarticulación de comandos, apenas son conocidas por la ciudadanía a pesar de que la Policía Nacional siempre estuvo en la primera línea de fuego, razón por la que sufrió el asesinato de casi dos centenares de sus miembros.

Aquí puedes consultar el programa de la jornadas: Invitacion Jornadas ETA

Aquí puedes ver la primera sesión:

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.

Cargar vídeo