Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El pasado martes 29 de enero tuvo lugar, en la Fundación Villacisneros, un nuevo encuentro “Una hora con” que organiza el Foro de Jóvenes FV . En esta ocasión, acudió como invitada Isabel Díaz Ayuso, candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular.

Ante un grupo de más de 60 jóvenes, la recién nombrada candidata a la Comunidad de Madrid tuvo la oportunidad de comentar cómo ven desde las filas populares la situación política actual, el cambio que se ha dado en Andalucía, y la posibilidad de que el pacto entre PP-Ciudadanos-VOX se extrapole al resto de España. Ante dicho escenario, Díaz Ayuso reconoció que no sabían si Ciudadanos, en un futuro, se adheriría al bloque de centro-derecha o, por el contrario, pactaría con el PSOE.

El público, por su parte, le planteó diferentes cuestiones: desde la devolución de competencias al Estado, hasta la defensa de los símbolos y de la institución de la Monarquía, pasando por preocupaciones típicas de los universitarios, como el precio del alquiler o la situación de la Universidad en España.
Finalmente, Díaz Ayuso animó a los jóvenes a liderar sus propias vidas, llevando a cabo sus proyectos y con confianza plena en uno mismo.

Díaz Ayuso afirmó que es necesario combatir el sentimiento de superioridad moral de la izquierda y destacó que Madrid es la casa de todos los españoles que garantiza la libertad y las opciones para elegir. Se mostró en contra de reformar la Constitución y defendió el Estado de las Autonomías como la mejor forma de organización territorial para España pero sin ceder ante los nacionalistas y sin que se creen fronteras entre las comunidades.

También anunció que su partido tiene la intención de derogar la Ley de Memoria Histórica e impulsar una Ley de Concordia y abogó por reactivar la Alta Inspección Educativa para garantizar una educación homogenea en toda España.

Como siempre, se organizó un cocktail, oportunidad perfecta para seguir comentando inquietudes y temas de actualidad con la candidata del PP a la Comunidad de Madrid.

 

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

artículos relacionados

IMPACTA CON LOS QUE YA ESTÁN CON NOSOTROS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

IMPACTA CON LOS QUE YA ESTÁN
CON NOSOTROS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER