Almacen

Fundación Villacisneros

28 enero 2013

El pasado sabado 26 de enero, la Fundación Gregorio Ordoñez celebró en San Sebastian un homenaje coincidiendo con el XVIII aniversario de su asesinato.

Gregorio Ordoñez, fue asesinado hace 18 años en San Sebastián, La Fundación Gregorio Ordoñez, presidida por su viuda Ana Iribar, ha querido hacer un homenaje presentando un archivo documental que recopila cerca de 900 intervenciones públicas como dirigente del PP en el País Vasco. El acto fue muy emotivo y contó con la presencia de Maria San Gil, Santiago Abascal, Maite Pagazartundua y Santiago Aparicio como particpantes del acto.

El Hotel Maria Cristina fue el lugar elegido para celebrar el acto, la intervención más contundente ha sido la de Maria San Gil que ha afirmado que “”si Gregorio estuviera hoy aquí, 18 años después de su asesinato, no podría aceptar los nuevos tiempos que dicen que vivimos”.

www.fgregorioordonez.org