Actualidad

Fundación Villacisneros

18 mayo 2022

Comparte:

El 18 de mayo, tuvo lugar un nuevo “Diálogo de Villacisneros”. Contamos en esta ocasión con el opositor venezolano Leopoldo López. Su elección no fue casual, queríamos destacar con su presencia un compromiso compartido: la defensa de la libertad y la democracia, si bien en su caso, con un compromiso y unas dificultades que en España por suerte todavía no padecemos.

Con una naturalidad asombrosa contó el sufrimiento que ha supuesto y todavía hoy supone para el pueblo venezolano, padecer primero la dictadura de Hugo Chávez y desde 2013 la de Nicolás Maduro. Para Leopoldo y su familia la lucha por la libertad ha acarreado cárcel y exilio, pero estas circunstancias, lejos de amilanarle, han supuesto un acicate para seguir luchando contra la dictadura de Venezuela.

En la actualidad desarrolla su actividad con una generosidad personal admirable, sin ánimo alguno de revancha y con el único deseo de lograr una transición pacífica que permita al pueblo venezolano sacudirse la dictadura y recuperar su libertad y su dignidad. En la entrevista podrán escuchar con claridad su testimonio como activista en favor de la libertad.

Compartir
Compartir
Compartir
Compartir

artículos relacionados

Deja una respuesta

IMPACTA CON LOS QUE YA ESTÁN CON NOSOTROS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

IMPACTA CON LOS QUE YA ESTÁN
CON NOSOTROS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER