Comparte:

Con la entrevista al General de Ejército, Fernando Alejandre Martínez, iniciamos en la Fundación Villacisneros un nuevo ciclo de diálogos que emitiremos a través de nuestro canal de Youtube.

En esta primera entrevista, además de comentar asuntos de plena actualidad como la guerra en Ucrania o la nueva situación del Sahara, abordamos los riesgos a los que se enfrenta nuestra nación en relación con su seguridad. Cuestiones que aborda con rigor el General Alejandre en su reciente libro “Rey servido y Patria honrada”.

Nuestro propósito será acercar, cada dos meses, el testimonio de personas relevantes cuya opinión contribuya a difundir los valores por los que trabajamos: La defensa de las víctimas del terrorismo y su Memoria, la nación española, el Estado de derecho, la dignidad de la persona y, en definitiva, los valores del humanismo cristiano que son la base de nuestra sociedad.

Esperamos que esta nueva iniciativa sea de vuestro interés y estamos abiertos a vuestras sugerencias para incorporar nuevos entrevistados.

Compartir
Compartir
Compartir
Compartir

artículos relacionados

Deja una respuesta

SIGUE NUESTRA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Puede ejercer sus derechos de cancelación en cualquier momento mediante el enlace que encontrará en el pie de nuestra newsletter.