debate
cultural

DEBATE CULTURAL

La Fundación Villacisneros promueve el pensamiento crítico y el debate cultural a través de ciclos de conferencias, mesas redondas, y foros de pensamiento, con la intención de sacudir conciencias y provocar la reacción individual en defensa de los valores que defendemos: el humanismo cristiano y la unidad de España.

Ambas cuestiones pilares de nuestro ideario, pilares de nuestro ideario, están siendo atacadas de manera sistemática y merecen ser defendidas ideológicamente ofreciendo una alternativa.

El pensamiento reflexivo y sosegado es absolutamente necesario como palanca de cambio, y para resultar efectivo debe ir acompañado de acciones concretas y, sobre todo, cuando nos enfrentamos a una estrategia perfectamente organizada y diseñada para cambiar el modelo de Estado y de sociedad, que además de estar en nuestra raíz como españoles, ha sido un éxito en los últimos 45 años.