El próximo martes 16 de junio a las 19:30h tendrá lugar el cuarto Foro sobre Educación organizado por la Fundación Villacisneros. En él, tres filósofos con experiencia docente, Gregorio Luri, Francisco José Contreras y José Sánchez Tortosa, debatirán sobre lo que debería ser una educación en libertad que transmitiera a las siguientes generaciones los valores y logros de nuestra civilización occidental.

Gregorio Luri es maestro, licenciado en Pedagogía y doctor en Filosofía. Ha sido profesor de Ética en la Universidad Ramón Llull y de Cultura Clásica en la Universidad Internacional de Cataluña. Es autor de un buen número de libros sobre filosofía, pedagogía y política, entre ellos, “El deber moral de ser inteligente”, “La escuela no es un parque de atracciones” y “La imaginación conservadora”.

José Sánchez Tortosa es Doctor en Filosofía y profesor en centros de enseñanza secundaria y en la Universidad Complutense de Madrid. “Para entender el Holocausto”, “El profesor en la trinchera” y “El culto pedagógico” son los títulos de algunos de sus libros.

Francisco-José Contreras es jurista y Catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad de Sevilla. Autor, entre otros libros, de “Liberalismo, catolicismo y ley natural”, “El sentido de la libertad” y “Una defensa del liberalismo conservador”.

¿QUÉ DEBES HACER PARA SEGUIRLO EN DIRECTO?

Conéctate a través de Zoom: us02web.zoom.us/j/82372917888

Contraseña: ESPAÑA (en mayúsculas)

Si lo prefieres, podrás seguirlo también en nuestro canal de Youtube: www.youtube.com/FundacionVillacisneros