Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El próximo martes 16 de junio a las 19:30h tendrá lugar el cuarto Foro sobre Educación organizado por la Fundación Villacisneros. En él, tres filósofos con experiencia docente, Gregorio Luri, Francisco José Contreras y José Sánchez Tortosa, debatirán sobre lo que debería ser una educación en libertad que transmitiera a las siguientes generaciones los valores y logros de nuestra civilización occidental.

Gregorio Luri es maestro, licenciado en Pedagogía y doctor en Filosofía. Ha sido profesor de Ética en la Universidad Ramón Llull y de Cultura Clásica en la Universidad Internacional de Cataluña. Es autor de un buen número de libros sobre filosofía, pedagogía y política, entre ellos, “El deber moral de ser inteligente”, “La escuela no es un parque de atracciones” y “La imaginación conservadora”.

José Sánchez Tortosa es Doctor en Filosofía y profesor en centros de enseñanza secundaria y en la Universidad Complutense de Madrid. “Para entender el Holocausto”, “El profesor en la trinchera” y “El culto pedagógico” son los títulos de algunos de sus libros.

Francisco-José Contreras es jurista y Catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad de Sevilla. Autor, entre otros libros, de “Liberalismo, catolicismo y ley natural”, “El sentido de la libertad” y “Una defensa del liberalismo conservador”.

 

¿QUÉ DEBES HACER PARA SEGUIRLO EN DIRECTO?

Conéctate a través de Zoom: us02web.zoom.us/j/82372917888

Contraseña: ESPAÑA (en mayúsculas)

Si lo prefieres, podrás seguirlo también en nuestro canal de Youtube: www.youtube.com/FundacionVillacisneros

 

 

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

artículos relacionados

IMPACTA CON LOS QUE YA ESTÁN CON NOSOTROS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

IMPACTA CON LOS QUE YA ESTÁN
CON NOSOTROS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER