Desde la Fundación Villacisneros, la Fundación Valores y Sociedad, la Asociación Católica de Propagandistas y la Fundación Cultural Ángel Herrera Oria nos complace invitarte a la conferencia que celebraremos bajo el título, “Aceleración de la crisis social, moral y económica” el próximo martes 23 de junio a las 19:30h.

Contaremos con Carlos Rodríguez Braun, economista, periodista y profesor y Consuelo Madrigal, ex fiscal general del Estado.

El moderador de la sesión será Jaime Mayor Oreja, presidente de la Fundación Valores y Sociedad.

¿QUÉ NECESITAS HACER?

CONÉCTATE A TRAVÉS DE ZOOM:

Contraseña: ESPAÑA

A partir de las 19:15h estará abierto para que todos seamos puntuales con la hora de inicio.

Si tienes cualquier problema para asistir a la conferencia a través de Zoom, podrás verla en directo también a través de nuestro canal de Youtube:

www.youtube.com/FundacionVillacisneros