La Fundación Villacisneros en colaboración con el Club Nuevo Impulso organiza la primera conferencia en Madrid dirigida a un grupo reducido de jovenes.

Don José Ramón Jimenez de Garnica es licenciado en derecho y ciencias empresariales por ICADE, posee 30 años de experiencia (23 en consultoría y 7 en gestión) en consultoría estratégica, gestión de recursos, procesos y prácticas profesionales.

Hasta el año 2002 fue director general adjunto en el Banco Santander donde participó en la fusión del Banco Santander y Banco Central Hispano. En la actualidad es socio – fundador de Venture Consulting Mexico y Venture Consulting España. Es miembro del consejo asesor de Ambrosseti en España.

Ha publicado y sigue haciendolo diferentes artículos en prensa especializada ( Cinco Días, Expansión….) titulados ”  Ante una crisis de consecuencias todavía desconocidas” o  ” ¡Qué reflejos maestro! ¡que reflejos!”.

Es conferenciante habitual de eventos y reuniones empresariales.

• Conferenciante: Don José Ramón Jiménez de Garnica.
  • Web: www.clubnuevoimpulso.com
  • Día: 29 de Abril 2009.
  • Lugar: Hotel Velázquez de Madrid.