Fundación Villacisneros

19 abril 2010

La Fundación Villacisneros en colaboración con el Club Nuevo Impulso organiza su segunda conferencia en Madrid el dia 25 de mayo a las 19.30 en el Hotel NH Zurbano.

La Fundación Villacisneros en colaboración con el Club Nuevo Impulso organiza su segunda conferencia en Madrid, el dia 25 de mayo a las 19.30 en el Hotel NH Zurbano con la presencia de Don Ignacio Calderon Balanzategui, director general de la FAD (Fundación de Ayuda contra la drogadicción) www.fad.es

Don Ignacio Calderon es licenciado en derecho por el CEU, posteriormente obtiene sendos diplomas de “Dirección general” y “Finanzas” por el IESE y la EOI. Su amplia trayectoria profesional le ha llevado a ocupar cargos de máxima responsabilidad, tanto en empresas públicas, Director de personal en el INI y en empresas privadas, Banco Bilbao Vizcaya o Electrolux. Desde junio de 1992 es director General de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

• Conferenciante: Don Ignacio Calderon
  • Web: www.fad.es