Con el apoyo de otras asociaciones de sociedad civil y del Ayuntamiento de Madrid se pondrá en marcha un programa de actividades de se prolongará durante todo el sábado 26 de junio.

La jornada festiva que la asociación Concordia Real Española ha organizado para conmemorar el séptimo aniversario de la proclamación de Felipe VI contará con un variado programa de actividades que pretende llegar al espectro de público más amplio posible. Para ello, este movimiento de sociedad civil que pretende promover los valores constitucionales y la defensa de la Corona como institución vertebradora de la estabilidad y unión entre españoles, realizará un gran despliegue de personal y medios en el entorno del Palacio Real de Madrid el próximo sábado día 26 a partir del mediodía.

Así pues, las primeras horas, desde las 12:00, estarán dedicadas a las familias y a los más pequeños que, tras la apertura de la exposición “Un Rey, un reino: se hace camino al andar”, podrán disfrutar de diversos talleres infantiles, del corner de globos y sorpresas y de la exhibición del Real Gremio de Halconeros, con sus rapaces. Además, se podrá participar en un concurso de pintura, adentrarse en la Esfera Myme, y pasarse por el photocall para tomarse una fotografía como si se estuviese encaramado a los balcones del Palacio Real. Gracias a la asociación del humorismo español, animarán este tramo matinal, en el escenario, Gaby (el payaso de la tele), Payasito, el mago Dalvi, Manuel Taravilla y Dj Augusto.

A partir de las 18:00, se unirán a estas actividades, de las que se podrá tomar parte a lo largo de toda la jornada, el taller de camisetas para jóvenes y las actuaciones de uno de los grupos musicales del momento, Bombai, acompañados por Olga Ramos, María Gracia, Manuel de Segura, Carlos Serrate, Pilar Jurado, Mago Scott, Dtor. Livingtone, Julian Vaquero, Glenda Gaby, Valeriano Gamghebelli y el humorista Tony Antonio.

El objetivo de Concordia Real Española es hacer partícipes a todos los españoles de esta importante conmemoración, que discurrirá con todas las medidas de seguridad sanitarias y cuya vocación es la de perpetuarse en el calendario festivo de nuestro país como reconocimiento anual a la entrega y servicio de la Corona a toda la ciudadanía.

¡Te esperamos!

Sobre Concordia Real Española

La Asociación Concordia Real Española es el punto de encuentro y representación del legado y la aportación que ha hecho, hace y hará la Corona española a la concordia democrática y a la convivencia, bajo el espíritu de la Constitución de 1978. La sociedad civil se une en la defensa del legado de la monarquía. Concordia Real Española es independiente y no está vinculada a ningún partido político. La participación de los socios es a  título individual/personal.