Actualidad

Fundación Villacisneros

4 enero 2010

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
La Fundación Villacisneros visita a las Hermanas del Sagrado Corazón de Jesús para conocer sus necesidades y proyectos. La Fundación va a colaborar concediendo becas a la Escuela Infantil que tiene de Madrid.

La Fundación Villacisneros visita a las Hermanas del Sagrado Corazón de Jesús para conocer sus necesidades y proyectos. La Fundación va a colaborar concediendo becas a la Escuela Infantil que tiene de Madrid, haciendo una aportación económica a aquellas familias que no puedan pagar la escolarización de sus hijos, también colaborará con el banco de alimentos que proporciona ayuda a 40 familias y finalmente con el próximo proyecto de Perú, para la construcción de una comedor y dispensario en una de las zonas mas pobres del país.

Hemos llegado a los siguientes acuerdos:

Concesión de Becas de Guardería: Hemos concedido 3 becas para el próximo año 2010 a la escuela infantil que tienen en Madrid. Estas becas se concederán a familias de niños entre 0 y 3 años las cuales tengan una situación económica difícil y la Comunidad de Madrid les haya rechazado la beca que solicitaron.

Formar parte de una Escuela de padres: Enfocada a todas aquellas familias que lleven a sus hijos a esta Escuela infantil, para intentar de involucrarles determinados valores y formas de educar a sus hijos.

Colaborar de manera mensual con el Banco de Alimentos: Con este proyecto ayudamos a 40 familias que actualmente disponen de la ayuda de las Siervas todos los meses con una cantidad de comida. La fundación colaborará con otra serie de alimentos de primera necesidad.

Perú: Un nuevo proyecto que acaban de poner en marcha para la construcción de un comedor y un dispensario. Desde la Fundación se dotará una ayuda económica para el proyecto y junto con la Fundación Sanitas Internacional se trabajará en la creación y puesta en marcha proyecto para el dispensario.

Para esta congregación su principal misión es la ayuda y entrega a los más necesitados, todo esto lo hacen a través del apostolado que consiste en:

  • Visita a los enfermos a domicilio.
  • Guardería.
  • Catequesis.

Cuentan con casas tanto en España como en México y acaban de comenzar una nueva labor en Perú, en todas ellas cada una desarrolla una función diferente. En el caso de Madrid la casa central cuenta con una escuela infantil de 60 niños de 0 a 3 años.

Share on facebook
Compartir
Share on twitter
Compartir
Share on linkedin
Compartir
Share on whatsapp
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

artículos relacionados

Deja una respuesta

IMPACTA CON LOS QUE YA ESTÁN CON NOSOTROS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

IMPACTA CON LOS QUE YA ESTÁN
CON NOSOTROS

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER