HAZTE AMIGO DE LA FUNDACIÓN VILLACISNEROS

Hazte Amigo

Has elegido donar 10,00€ mensuales.

Seleccionar el método de pago
Accede a tu cuenta (opcional)

Datos de facturación

Fundación Villacisneros - Amigos

Hazte Amigo
Términos y condiciones

Total de la donación: 10,00€ Mensuales

Esta sección de nuestra web es para quienes creen que las víctimas del terrorismo no pueden quedar en el olvido. Para quienes creen que hay ataques a España que no se deben permitir. Para quienes creen que la vida debe defenderse desde su concepción hasta su término natural. Para quienes creen que nuestro futuro está en peligro y que es necesario plantar cara a quienes quieren destruir España, nuestra historia y nuestros valores. Para quienes, en definitiva, creen en la libertad y en la democracia.

Pero, por encima de todo, para quienes han optado por no mirar a otro lado. Para quienes no buscan excusas. Para quienes han decidido asumir su responsabilidad en la defensa de aquello en lo que creen. Para quienes son conscientes de que no es posible permanecer más tiempo de brazos cruzados, mientras otros tratan de destruir nuestros valores más esenciales.

Si eres de ese tipo de personas, éste es tu lugar:

¡HAZTE AMIGO!