ACTUALIDAD

Fundación Villacisneros

23 septiembre 2019

Comparte:

Ciclo de cine: “El terrorismo de ETA en la gran pantalla”

La Fundación Villacisneros colabora con el ciclo “El terrorismo de ETA en la gran pantalla” que organiza el Instituto de Seguridad y Cultura con la participación de la Asociación Esteban de Garibay en un ciclo de cine para “divulgar a través de películas y documentales la realidad del terrorismo de ETA y sus consecuencias“.

Las tres proyecciones que se realizarán a las 19.00 horas en el Auditorio Mutua Madrileña (Madrid) y la entrada es libre hasta completar aforo.

La primera sesión tendrá el lugar el próximo 30 de septiembre y se proyectará la película ‘1980’, de Iñaki Arteta. Este filme recuerda el año de mayor actividad asesina de la banda terrorista ETA. Ese año, ETA asesinó a 98 personas. Un muerto cada cuatro días. Tras el visionado habrá un coloquio con la participación del director de la película, Iñaki Arteta, y con José María Múgica, hijo de Fernando Múgica, asesinado por la banda en 1996. El cinefórum estará moderado por la periodista Carmen Gurruchaga.

IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR ASISTENCIA PINCHANDO AQUÍ

Compartir
Compartir
Compartir
Compartir

artículos relacionados

Esta entrada tiene un comentario

Comentarios cerrados.

SIGUE NUESTRA ACTUALIDAD

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Puede ejercer sus derechos de cancelación en cualquier momento mediante el enlace que encontrará en el pie de nuestra newsletter.