Fundación Villacisneros

3 enero 2011

La Fundacion Villacisneros colabora con las Siervas de los Pobres a través de la campaña de navidad 2010.  La campaña, que se realizó por segundo año consecutivo, ha consistido en ayudar a cincuenta familias con problemas socio-económicos en la Comunidad de Madrid,  a través de la entrega de cajas con alimentos de primera necesidad. La entrega de las cajas se produjo el dia 21 de diciembre de 2010 en la Casa de las Siervas, para que posteriormente estas se encargasen de repartirlas a cada una de las familias seleccionadas. Estas familias forman parte del grupo al que las Siervas prestan su ayuda durante todo el año, intentando a través del refuerzo que supone esta campaña, ayudarles a  pasar una Navidad en mejores condiciones.